BLANCO SÁNCHEZ, RICARDO
Esto también es Madrid no es la guía que estás imaginando, pero sí la que necesitas. Aquí no vas a encontrar la Puerta de Alcalá, el Palacio Real o el parque del Buen Retiro. A lo largo de estas páginas vas a redescubrir la ciudad y a explorar muchos sitios que siempre quedan, injustamente, fuera de las clásicas guías sobre la Villa de Madrid.
Este libro recoge un centenar de lugares casi secretos o prácticamente desconocidos en las zonas de la ciudad menos habituales para los turistas. Es un recorrido por puntos imprescindibles que también forman parte del inmenso patrimonio histórico, cultural y natural de Madrid, pero lejos de los distritos más céntricos.
Visitar el edificio más antiguo de la capital, que está en Carabanchel, relajarse en un concierto rodeado de cientos de olivos a unos metros del paseo de la Castellana, disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad en lo alto de un granero en Hortaleza, conocer el humedal más grande de la capital en un antiguo espacio minero o descubrir una curiosa iglesia construida bajo la M-30... Todo para volverte enamorar de la capital o hacerlo por primera vez.